The Ultimate Guide To cómo olvidar a tu ex
The Ultimate Guide To cómo olvidar a tu ex
Blog Article
Recuerda que la vida es un viaje en constante cambio. Permítete explorar y descubrir nuevas facetas de ti mismo. Al abrirte a nuevas oportunidades, puedes encontrar que tu vida se llena de significado y alegría nuevamente.
Cuando una relación de pareja se termina, es un momento critical en la vida de las personas. Si la misma ha sido intensa y con proyectos en común que no se alcanzaron a concretar, los recuerdos no dejarán de perseguirnos y en esos momentos nos parecerá imposible poder salir adelante sin esa persona que se ha ido.
Mi consejo es que mantengas contacto cero durante un tiempo, rehagas tu vida, pienses en ti misma y en tus objetivos y cuando te sientas lo suficientemente fuerte quizás te puedas plantear tener una amistad con esa persona.
Sin embargo, es necesario mantenerse firme en la decisión que se ha tomado de separarse de esa persona. Para ayudarnos, podemos utilizar algunos recursos como escribir una lista con todos los motivos por los que la relación no funcionó y todas las ventajas que tiene la separación. Puedes tener esta lista cerca para cuando necesites recordarlo.
A medida que la relación avanzo llegaron los problemas tanto en el trabajo y en lo sentimental. Imagino que al principio se ilusiono y luego se fue decepcionando, En el trabajo estaba la incertidumbre si continuaría o no y era una presión muy fuerte para mi, Inicia la peor semana de mi vida el twenty five de Diciembre del 2016 cuando una tía que fue una madre para mi fallece ella no fue capaz de llamarme ni de acompañarme. Vuelvo al trabajo en esa semana y hablando con ella de las metas para año nuevo un 29 de diciembre me dice: “tengo en mis planes casarme, tener hijos, mudarme y establecerme” No me vi en sus planes, no se en que momento caímos en el tema de terminar la relación venir de un luto a esto fue algo fuerte para mi, te acuerdas lo que escribí iniciando esto “Ojala consiga check it out a alguien parecido a ella así no sufrirá cuando acabe esto” ese día terminamos pero ella me decía esa noche que yo soy aun joven (Yo 25 – Ella 31) que hay muchas chicas allá fuera que no me sienta mal porque fui alguien importante para su vida.
A medida que sientas las emociones de tu pérdida y comiences a aprender de tu experiencia, puedes decidir cuidarte mejor y tomar decisiones positivas en el futuro.
Antes de hablar sobre cómo superar una ruptura de pareja vamos a hablar sobre que cosas NO tienes que hacer si realmente lo que quieres es superar esa ruptura sentimental y no estar regocijándote en tu dolor durante más tiempo del estrictamente necesario.
Tuvimos que irnos de viaje a la semana de terminar, no fue tan malo, pero por ratos tenía comportamientos raros como si estuviera molesto y se forzara a tratarme mal, le dije que parecía que se estaba convenciendo que lo nuestro no funcionaba. Patán por ratos.
El último fin de semana vino a mi casa y me dice que soy solo su amiga, pero por ratos tiene ciertos gestos o dice cosas como si no quisiera soltarme.
La diversión y las nuevas actividades te dan la oportunidad de disfrutar la vida en el aquí y ahora, en lugar de vivir en el pasado.
Si realmente hay amor y todo esto ha sido por cosas del pasado sin resolver estoy segura de que una terapia de pareja puede ayudaros a salvar la relación, sin embargo si ella no quiere por las razones que sea te recomiendo respetar su decisión y aceptarla por mucho que te duela.
Por supuesto que no es nada fácil, pero como tu bien dices es circunstancial y el dolor pasará. Y respecto a no trasmitirles a tus hijos las Concepts de familia great, creo que les estás transmitiendo algo más importante, la importancia de buscar la felicidad y de alejarte de aquello que no te hace feliz.
Una ruptura amorosa nos llevará por pensamientos de idealización de la relación rota. Debemos compensar esto recordando su mal gesto y no solo su sonrisa, lo mal que nos lo hizo pasar, el hecho de que discutieras frecuente y acaloradamente y estuvierais días sin dirigiros la palabra, etcetera.
Tarea para nada sencilla, que puede resultar muy dolorosa y que requiere de mucha fuerza de voluntad para poder salir de la tristeza y la melancolía.